Actualmente, el equipo de TecnoSan s.l,  está llevando a cabo cuatro proyectos de promoción y venta de sistemas tecnológicamente avanzados y a la vanguardia de la industria médico-sanitaria.

 

 

 

PROYECTO MISONIX

Representamos a la empresa  Dismeval S.L., que distribuye en España, y en exclusividad, a importantes compañías americanas como Misonix (www.misonix.com ).  Con el instrumento ultrasónico de corte de hueso BONESCALPEL, faciltamos el corte de precisión y de máxima seguridad que necesitan y utilizan neurocirujanos, traumatólogos y cirujanos maxilofaciales. Colaboramos con ellos durante la intervención en quirófano.

 

PROYECTO MEDWAVES

 Dismenval S.L. también distribuye  Medwaves (www.medwaves.com ), con su sistema de ablación tumoral por  microondas  AVECURE, que ofrece a los radiólogos intervencionistas una gama de soluciones reales e importantes avances tecnológicos en sus intervenciones diarias.

 

PROYECTO HILOTERAPIA

  TecnoSan s.l.  , el distribuidor oficial de Hiloterapia en España y Portugal, trabaja esta terapia que mejora de manera espectacular la recuperación y el posoperatorio de los pacientes intervenios de cualquier cirugía ósea. Traumatología, ORL, Maxilofacial, Cirugía Plástica y Medicina deportiva, son especialidades donde el uso de la crioterapia o hipotermia inducida, ofrecen resultados fabulosos por la  gran reducción de la inflamación, el edema, los hematomas y el dolor post quirúrgico.( www.hiloterapia.net )