Testimonio del Dr. Miras Estació


En la Unidad de Colo-Proctologia, hemos puesto en marcha la plataforma HEMOBYE, para el tratamiento de las patologías mas frecuentes de Recto y Ano, como son las hemorroides, fisura y prurito anal.

Consiste en la aplicación de una corriente pulsatil (con un tipo de ondas en modulación de frecuencias combinadas), que produce gran cantidad de microvibraciones con un efecto anti-inflamatorio y cicatrizante.

Dicha técnica se realiza de forma ambulante, no precisa ningún tipo de anestesia y cursa sin dolor, lo que permite la incorporación inmediata del paciente a su actividad habitual.

 

Hemorroides

Las corrientes de Hemobye emiten un gran número de micro-vibraciones en el punto de aplicación, lo que provoca una fuerte disminución en la zona, gracias al efecto cicatrizante, lo que genera dos efectos inmediatos:

  • Reducir la vena inflamada (actúa sobre el músculo liso).
  • Cerrado de las cicatrices y las venas sangrantes.

Los efectos producidos por la micro-vibración, además de los millones de chispas invisibles y sin dolor creadas directamente por el electrodo, ejercen:

  • Actúa sobre la circulación de la sangre y del tejido conjuntivo.
  • Tiene un efecto sobre el tono de la vena, aumento de las fibras de colágeno y elastina.
  • Tiene un efecto sobre la formación de edema, la reducción de las enzimas 15, 19, 20. Que inhibe la coagulación y los tonos de las venas.
  • Equilibra los miocitos K y M, ayudando la hemodinámica de las venas varicosas.

Reduce las paredes de las venas hemorroidales.

Las hemorroides tienden a desaparecer desde la segunda hasta la doceava sesión.

No hay efectos secundarios ni recurrencia, por lo que se considera un tratamiento muy limpio y seguro.

Fisuras

La medicina química no tiene una solución fácil a estas enfermedades. La cirugía y el postoperatorio tiene efectos adversos, y la cauterización de un área que está en constante movimiento y sujeto a las influencias externas (como estar de pie, sentado, acostado, defecar, etc.)

La acción inhibidora de Hemobye en el músculo liso es ámpliamente eficaz, especialmente en el esfínter. La acción directa sobre la contractura facilita la curación y trabaja contra el dolor, los nervios sensoriales y actúa como analgésico.

Después, tiene un efecto reparador de la lesión anatómica básica, debido a su acción ouloplasic (cicacitrante).

El tratamiento de la fisura por Hemobye es el más espectacular que existe actualmente en el mercado. Es sencillo y funciona desde la primera sesión.

Indoloro, el propio sistema es calmante y, de hecho, relaja los nervios y los músculos que lo rodean des del primer momento.

La curación se produce en menos de una semana.

Prurito anal (Prurito)

Los pruritos son fáciles de tratar con Hemobye debido a los efectos contra la picor, pero es necesario llevar a cabo un análisis exhaustivo con el fin de eliminar los casos causados ​​por el nerviosismo exagerado, cualquier reacción en la piel o ningún crecimiento de hongos.

El prurito tiende a desaparecer desde la primera sesión.


Revista Ronda de Iberia. Dr. Miras Estació



Descarga
Artículo publicado en Octubre de 2014 en la revista Ronda de la compañía aérea Iberia
RONDA OCTUBRE 2014.pdf
Documento Adobe Acrobat 262.4 KB