Dr, Luis Miguel Benito. Clínica Benito de Benito en Segonia


…Pues ya está bien de peregrinar porque por fin parece que tenemos una buena solución que remedia los problemas mencionados con más de un 90% de éxito, sin dolores y sin efectos secundarios.

 Lleva alrededor de unos 4 años empleándose y los resultados preliminares tras este periodo son muy alentadores. Se denomina HemoBye y consiste en aplicación de unas sesiones de corrientes eléctricas (corrientes de d'Arsonval) que el paciente no percibe, de alto voltaje y baja intensidad, junto con ozono, que se administran con unas cánulas rectales como supositorios.

Con cinco o seis sesiones de 40 minutos el resultado es extraordinario en hemorroides grado II y III (las de grado IV deben ser quirúrgicas), en las fisuras anales y en los pruritos anales idiopáticos. El tratamiento poco a poco produce una esclerosis y colapso de las hemorroides, cicatriza las fisuras y desensibiliza la zona del nervio pudendo. Y, aparte de no doler ni tener "postoperatorios" resulta que su coste es la mitad que una cirugía de canal anal.

Es curioso que algo más moderno no sea a la vez más caro, como nos tienen acostumbrados. Y otra cosa también curiosa es que muchos cirujanos con amplia experiencia en cirugía hemorroidal se han convertido en los más fervorosos propagandistas de este método de curación de las hemorroides.

Nuestra experiencia particular ya empieza a mostrar resultados similares a los referidos por otros equipos. Todos coincidimos en que la clave del éxito, aparte de la técnica empleada, está en la correcta selección de los pacientes.

A partir de ahora, el que sufra de hemorroides o fisura será porque quiera.

www.clinicabdb.com